Profesionalismo y Responsabilidad

Nos caracterizamos por realizar un trabajo 1:1 junto con cada uno de nuestros clientes; todos reciben una atención personalizada desde el inicio hasta el final del proyecto.

Nuestros Principales Servicios

EQUIPAMIENTO DE PLANTAS DE CHANCADO

Nos encargamos de todo el proceso de elaboración, dimensionamiento, diseño, equipamiento y puesta en marcha de tu proyecto de planta de chancado.

El chancado se realiza en dos grandes etapas, que requieren de equipos específicos para lograr la granulometría adecuada: la trituración o chancado primario y la trituración o chancado fino (que a su vez comprende las etapas de chancado secundario, terciario y cuaternario). Cabe mencionar que la selección del tipo y tamaño del equipo chancador para cada etapa se determina según los factores de volumen de material o tonelaje a triturar; tamaño de alimentación; tamaño del producto de salida. Asimismo, se debe tener en cuenta la dureza de la roca matriz, ya que la proporción de mineral suele ser pequeña; la tenacidad; y la abrasividad.

ALQUILER DE EQUIPOS Y MAQUINARIAS

Les ofrecemos un servicio de alquiler de maquinaria pesada orientada a los sectores de la construcción, industria y minería. La sede de nuestra empresa se encuentra en Lima, desde donde ponemos a disposición de empresas de todo el país nuestra flota de maquinaria pesada.

Nuestro servicio de alquiler de maquinaria pesada colabora con empresas privadas y con el sector público en proyectos de excavación, movimiento de tierras, demoliciones, construcción de vías o grandes infraestructuras. 

  • Excavadoras y retroexcavadoras.
  •  Camiones.
  •  Cargadores.
  •  Tractores sobre orugas y sobre ruedas.
  •  Rodillos.
  •  Teledipper. 
  • Bulldozers.
  • Miniexcavadoras y minicargadoras.
  • Zarandas.
  •  Chancadora.

 

TRANSPORTE DE MATERIALES, AGREGADOS Y RESIDUOS SÓLIDOS

Te ofrece servicios especializados en el transporte de materiales, agregados y residuos, nuestra empresa es la opción más acertada para el transporte de materiales de construcción ya que permite contar con una solución integral y completa para todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Contamos, además, con un gran equipo de profesionales y una amplia flota de vehículos que ofrecen las mejores garantías.

Nuestro servicio logístico de materiales de construcción se basa en la política cero incidencias. Esto quiere decir que en OSP INGENIEROS llevamos a cabo una metodología completa de medidas de seguridad que consiguen que la mercancía llegue al lugar de destino en perfecto estado y sin imprevistos. Por otro lado, estamos muy comprometidos con la fecha de entrega establecida y los plazos acordados.

Además, en cualquier momento sabrás en qué punto del recorrido se encuentran tus materiales gracias a nuestro servicio de seguimiento de la mercancía.

VENTA DE AGREGADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

Venta de afirmado zarandeado o base granular en lima, Arena gruesa, arena fina, arena lavada de rio, arena fina de rio, arena gruesa de rio, piedra chancada, confitillo, polvillo, tierra de chacra, etc. Realizamos entregas en todo lima metropolitana y callao.

EJECUCIÓN DE OBRAS PUBLICAS

En el rubro de construcción, poseemos una gran experiencia en la ejecución de proyectos, en los que nuestros profesionales altamente calificados han demostrado su capacidad para cumplir y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, aún en las condiciones más difíciles. Nuestro servicio se enfoca además en el desarrollo de proyectos civiles, donde se tiene como base la normativa de ejecución, la mejor elección de materiales, equipos y la más coherente ejecución sobre la línea de identidad corporativa de cada uno de nuestros clientes.

ENSAYOS DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN

Contamos con modernos laboratorios de suelos, agregados, asfaltos, mezclas asfálticas, concreto de cemento portland y química, debidamente implementados. El personal técnico de OSP INGENIEROS cuenta con amplia experiencia y es capacitado periódicamente, bajo estándares de calidad en el desarrollo de ensayos bajo las normas MTC, NTP, ASTM, AASHTO, etc. Efectuamos diseños de mezclas asfálticas, concretos de cemento portland, estabilización de suelos, entre otros.

VISITAS TÉCNICAS Y ASESORIAS

Ofrecemos asesorías en temas de gestión de proyectos, en esta línea, realizamos asistencia técnica a las instituciones que quieren asesorias y supervisión en la realización o diseño de un proyecto industrial; ponemos a disposición normas técnicas para la organización y gestión, conforme a los principios y procesos administrativos.

Nuestro Equipo de profesionales realizan visitas técnicas a los organismos públicos que efectuarán un proceso u obra publica, la finalidad es poder ayudar en el proceso de un desarrollo de éxito y puesta en marcha del proyecto.

YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
× Escríbenos!